miércoles, 30 de enero de 2013

Causas y azares


Pensé el viaje a Egipto en noviembre y le puse fecha; el 15 de enero me iría.

Cuando se planea un viaje coger el billete de avión es un comienzo, un Rubicón, casi un punto de no retorno.

Siempre lo dejo para última hora, puede salir algún plan alternativo o una idea más descabellada y quiero estar disponible.

Egipto está revuelto, habrán pasado las fiestas navideñas y hay una crisis agudizándose, habrá plazas seguro, con 15 días de antelación será suficiente

En diciembre las causas y los azares… pospongo la fecha de salida un mes, el 15 de febrero y ya no tengo tan claro irme. Sigo sin comprar el billete.

Ha vuelto a ocurrir, de que sirvió hacer planes, leer guías y mirar mapas.

El 18 de enero compro un billete de avión para irme el 13 de febrero a Abu Dhavi. Lejos de El Cairo, el desierto Blanco y los coptos,

Aún tengo que mirar otro billete desde Abu Dhavi porque el 15 de febrero tengo una cita, un reencuentro en Mascate, Omán.

“Alea jacta est”

ENLACES

Música


Lectura no recomendada

1 comentario:

  1. Ánimo Agustín! Comienza el viaje y la aventura.
    Veo que atraen las arenas, blancas, negras o doradas...
    Un abrazo.
    Paco Mejía

    ResponderEliminar