viernes, 1 de marzo de 2013

Revisando la tecnología

23 Febrero
Mi gorro es de "Goretex", mi linterna frontal no hace falta tocarla para apagarla o encenderla basta con pasar la mano por delante de ella, las prendas que llevo no retienen la humedad y mis bastones son de fibra de carbono. Tenemos cámaras de televisión, pequeñas cámaras de vídeo, equipos de sonido, "walkie talkie", "gps" ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y por satélite. En definitiva lo último en tecnología.
En mi opinión en el desierto, la tecnología verdaderamente útil sería tener una silla, una nevera llena de "birras" una ducha y una lavadora.
Después de varios días sin lavarme ni mudarme no tengo claro si la ropa me la quito o me la despego.
ENLACES
Lectura no recomendada
Steve Jobs biografía
Música
Así hablo Zaratustra "Richard  Strauss"

No hay comentarios:

Publicar un comentario