jueves, 28 de febrero de 2013

Mamá, quiero ser artista

27 Febrero
Los compañeros de la KBS "Korean Broadcasting System" nos filman  cuando dormimos, nos levantamos, comemos, preparamos las cosas cuando salimos y cuando llegamos. También varias entrevistas en las que yo respondo vaguedades en mi chapucero "globish".
Para nosotros es un trabajito añadido ya que generalmente tenemos que hacer varias tomás, eso nos retrasa la salida y a la llegada después de casi cuarenta kilómetros lo que estamos deseando es pasar montar nuestra tienda prepararnos la cena y descansar
Tambiente hacemos pequeñas dramatizaciones de lo que hemos hecho. Ayer el cámara que nos acompañó también sufrió la falta de agua y no grabó mi agonía así que me pidieron que lo repitiera, especialmente un gesto en el que yo apoyaba mi pecho sobre los bastones intentando descansar. Nos fuimos a una duna próxima e interpreté como buenamente pude.
Estaban filmando nuestra partida y me volvió a pedir que simulara el agotamiento, me puse de nuevo en el papel de sediento muribundo, Youngho y Si Woo vinieron en mi ayuda, yo me dejé caer me quitaron la mochila y cuando yo pensaba que todo iba perfectamente el cámara se acerca para un primer plano, le comenta algo a Youngho este le responde y empiezan a hablar deprisa y acaloradamente, Youngho me mira enfadado yo miro a Abdula que también se había acercado, no entendíamos nada, pensé que de alguna manera había estropeado la escena, Youngho me empuja agarra arena y la tira con irá, yo perplejo pregunto ¿que pasa, cual es el problema?
Me has asustado, contesta, creí que te estaba pasando algo grave.
Tengo que hablar de esto con mi amigo Paco Valcarce, director de "La Machina Teatro" quizás tenga futuro en esto de la farándula.
ENLACES
La Machina Teatro
Lectura no recomendada
Las canciones que me cantaba mi madre "biografía de Marlon Brando"
Música
Teatro "La Lupe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario